Inscripciones abiertas hasta el 30 de Agosto para iniciar en Septiembre

¡Academia de Zhineng! 

¡Aprende a Transformar tu Vida de Raíz! 

Si quiero entrar a la Academia

00

Días

00

Horas

00

Min

00

Segs

Inscríbete antes del 16 de Agosto con un 30% de Descuento

¿Quieres saber de qué se trata la Academia? Ve este video.

 

Más información

¿Qué incluye el programa?

Sesiones de Práctica en Vivo que quedan grabadas para que las revises cuanto quieras

Talleres Especializados en los que aprenderás cómo usar los métodos

Sesiones de Teoría y Preguntas Frecuentes para orientarte y ayudarte a tu crecimiento 

Los métodos en audio y video que podrás consultar mientras formes parte de la Academia.

Meditaciones Adicionales que te ayudarán a entrenar mejor tu mente

Teoría Básica en Video con la información necesaria para iniciar.

Adicional a esto, si te inscribes por 3 meses, tendrás acceso a 3 Prácticas Profundas con valor de 60 USD, completamente Gratis

Si Quiero entrar a la Academia

¿Aún quieres más?

Si te inscribes también, tendrás acceso a las Grabaciones de Nuestro Taller Sanar a Profundidad

Estas sesiones se llevaron acabo en Marzo y Abril de 2022 en vivo y puedes ver las sesiones grabadas. 

Meditaciones que te ayudarán a trabajar con los pasos para sanar

Grabaciones de las Sesiones en Vivo donde trabajamos más a profundidad los pasos que ayudan a sanar

Explicaciones respecto a porqué esto ayuda a sanr

Acerca de nuestros Instructores

En nuestra Academia buscamos compartir la instrucción desde varios puntos de vista, distintos talentos, personalidades y capacidades. Hemos visto que de esta manera podemos apoyar mejor a las personas, ya que un instructor jamás podrá dar la riqueza y variedad de un grupo coordinado. Actualmente nos encontramos en la capacitación de nuevas instructoras y en el momento adecuado se integrarán a nuestro equipo.

Diego Camarena

lleva más de 13 años practicando y compartiendo Zhineng Qigong. Su principal objetivo es hacer más accesible y fácil de practicar una ciencia de la vida que ayude a las personas a mejorar su calidad de vida.  Fundador de Dakaimi - Consciencia en Movimiento, busca crear una comunidad de instructores y practicantes que crezcan juntos. Para él ha sido importante recibir la instrucción de distintos instructores de Zhineng y quiere generar un ambiente similar para las personas de habla hispana.

Desiré Lopez

practicante de Zhineng QiGong desde el 2010. Actualmente está tomando el curso de formación de instructores del Centro Xi’an. Su principal objetivo es que en México se lleven a cabo entrenamientos como se realizan actualmente en el Centro de Xi’an y Huáxià (China), así como impartir cursos sobre la teoría de esta extraordinaria herramienta para que las personas tengan la capacidad de integrarla a su práctica diaria, a su vida, y con ello, logren cambios significativos mejorado su cuerpo, sus emociones y su mente.

Raúl Valencia

Practicante de Zhineng Qigong desde el 2012. Actualmente se está especializando en el curso de formación de instructores del Centro de Xi'an. Desde joven comenzó a practicar distintas artes marciales y desde que aprendió Zhineng, comenzó a profundizar también en su práctica. Raúl comparte desde su gran corazón la práctica con sus seres queridos y ahora también abre tiempo para compartir la enseñanza en nuestra Academia. 

Pablo Camarena

Practicante de Zhineng Qigong desde el 2011. Apasionado de la astrofísica y física, es también un gran atleta, Cofundador de Dakaimi - Consciencia en Movimiento, desde sus inicios ha apoyado en la creación de la institución de todas las formas que ha podido y con el inicio de la Academia ayudó a compartir su talento dirigiendo práctica de Zhineng Qigong, realizar experimentos e inspirar a los alumnos.