Politicas de Inscripción

Políticas de inscripción

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Pagos realizados con depósito a nuestra cuenta bancaria, Mercado Pago, Paypal y Efectivo:

1.1 Mientras no reporte su depósito VÍA WHATSAPP o TELEFÓNICA y confirmemos su pago, su lugar no estará reservado.

Dakaimi NO realiza ningún tipo de llamada telefónica sin previo aviso. Si recibes alguna llamada en nuestro nombre, no proporciones ningún dato ya que puede ser fraudulenta. 


Nuestro único número de atención es +52 56 2445 9559, ignora cualquier otra llamada que recibas de un número distinto.


1.2 Independientemente de lo anterior, todo depósito deberá ser reportado inmediatamente después de haber sido realizado, dentro del horario límite que establezca Dakaimi en el momento de autorizar la inscripción. De lo contrario, dicho depósito podría no ser tomado en cuenta para el curso para el que se realiza el pago.

1.3 Para pagos realizados directamente en nuestra página a través de paypal, tendrás acceso a los programas en línea de forma automática, pero de todas formas es importante que nos reportes los pagos a este número para tenerlo en cuenta https://bit.ly/dakWA

1.4 Para darte acceso a todo lo que incluye tu inscripción es indispensable que nos des tu correo electrónico, nombre completo y número de teléfono. Si no nos proporcionas tu información completa, tu inscripción no está completa, no tendrás derecho a reembolso y aceptas que cualquier falla en nuestro servicio se debe a que no contamos con tu información para darte un buen servicio. De la misma manera al no reportar tu pago y no darnos tu información las garantías del curso dejan de aplicar.

1.5 Al inscribirte a nuestra Academia, toma en cuenta que tendrás acceso por tiempo limitado y terminado ese tiempo ya no tendrás acceso a las grabaciones. Si deseas seguir viendo las grabaciones, te daremos opciones para continuar viéndolas.

1.6 Todos nuestros pagos para la Academia en todas las modalidades implican una suscripción anual o mensual que se renovará automáticamente. Tienes la opción de cancelar los pagos cuando tu quieras y renovar cuando lo desees. Mientras sigas renovando tu inscripción se mantendrá el precio con el que pagaste, sin embargo si cancelas y vuelves a renovar, el precio podría subir sin previo aviso.

2. Para todos nuestros eventos, los alumnos deben identificarse adecuadamente

2.1 Para los eventos presenciales debes identificarte presentando identificación oficial vigente con fotografía.

2.2 Para los eventos en línea todas las personas sin excepción deben identificarse con el nombre con el que se dieron de alta al momento de inscribirse ya sea poniendo su nombre en el usuario conectado o escribiendo su nombre en el chat.

2.3 El no identificarse puede derivar en la expulsión del usuario del taller o clase que está tomando, por lo que les pedimos tomar las medidas necesarias para poder identificarse.

3. Una vez realizado un pago, aplican restricciones para cambios de fecha, reembolsos y devoluciones.

3.1 Todo reembolso solicitado antes de que comience tu curso o programa tiene una penalización del 20% por gastos de comisiones y administrativos, esto aplica cuando la cancelación se realiza por una circunstancia ajena a nosotros (incluyendo aquellas de fuerza mayor).

3.2 En caso de que cancelación o cambios de fecha por circunstancias imputables a los instructores o la institución, los inscritos tendrán derecho a un reembolso al 100%

3.3 Una vez que comienza el programa de un participante, la persona inscrita entiende que es su responsabilidad leer nuestras políticas de inscripción y reportar su pago para recibir seguimiento. En caso de que la persona no comience su programa a tiempo o lo pierda por no estar en contacto con nosotros solicitando la información necesaria para comenzar, la persona pierde derecho a la devolución de su dinero y sólo sería aplicable el cambio de fecha para tomar su instrucción. Este cambio de fecha podría generar algún cargo sólo en caso de que genere gastos administrativos o comisiones. 

3.4 En caso de que la persona haya reportado su pago y no haya recibido el seguimiento adecuado, la persona es elegible para devolución, cambio de fecha o transferencia.

3.5 En caso de solicitar un reembolso después de comenzado el programa, se podrá contemplar un reembolso sólo de la parte proporcional que la persona no haya tomado. Por ejemplo, si la persona se inscribe a un programa de 3 meses y ha cursado uno, sólo tendrá derecho a reembolso de las dos terceras partes que no haya cursado.

4. Cada alumno se hace responsable de solicitar las promociones en caso aplicar.

4.1 En caso de que un alumno haga un pago adicional al solicitado, o realice un pago superior al que le correspondía, podrá contemplar ese excedente como un saldo a favor, en caso de requerir reembolso del excedente, se contempla el 20% de penalización mencionado en el punto 3.

4.2 Cuando un alumno adquiere un módulo adicional por promoción recibirá por anticipado el tiempo por el que tendrá vigente ese módulo, posterior a esa fecha podrá extender la vigencia de este módulo y se le ofrecerán opciones si quiere seguir teniendo acceso a estas clases.

5. Las garantías de satisfacción aplican restricciones.

5.1 El tiempo de las garantías de satisfacción comienzan a correr el día que se imparte el curso, aunque la persona no lo haya tomado el curso total o parcialmente.
5.2 En el caso de los eventos presenciales, las garantías de satisfacción se anulan si la persona llega 10 minutos después de la hora señalada para el comienzo del evento.

6. Por la naturaleza del trabajo, es indispensable llegar a tiempo a todas las citas y mantenerse presentes durante las clases o talleres. 

7. No se permite grabar en video, en audio las sesiones presenciales o en línea sin la autorización por escrito de la institución. La persona que sea sorprendida incumpliendo esta indicación podrá ser expulsada del evento sin derecho a reembolso, material y no será admitida en eventos futuros.

8. Dakaimi es, ante todo, una institución educativa, por lo que se reserva el derecho de trabajar sólo con las personas que respeten nuestras políticas y que mantengan un comportamiento alineado con los valores y enseñanzas que se transmiten. Dakaimi podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

9. Al inscribirse el alumno entiende que Dakaimi no brinda servicios de salud, servicios médicos ni tratamientos de algún tipo, que NO DEBE DEJAR NINGUN TRATAMIENTO NI MEDICAMENTO. En cambio, brindamos una instrucción que efectivamente ayuda a fortalecer y equilibrar el cuerpo, las emociones y la mente. Y pese a que sus alcances pueden ser extraordinarios, se exhorta a los asistentes a las clases y talleres a seguir sus tratamientos médicos. El alumno es el único responsable de su forma de aplicar la instrucción recibida, y comprende que ni Dakaimi ni los miembros que integran o trabajan para dicha institución, son responsables de la salud del alumno.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.