Politicas de Inscripción

Políticas de inscripción

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Pagos realizados con depósito a nuestra cuenta bancaria, Mercado Pago, Paypal y Efectivo:

1.1 Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA WHATSAPP o TELEFÓNICA y confirmemos su pago, su lugar no estará reservado.
1.2 Independientemente de lo anterior, todo depósito deberá ser reportado inmediatamente después de haber sido realizado, dentro del horario límite que establezca Dakaimi en el momento de autorizar la inscripción. De lo contrario, dicho depósito podría no ser tomado en cuenta para el curso para el que se realiza el pago.

2. Para tener acceso al evento, todos los alumnos deben identificarse adecuadamente presentando identificación oficial vigente con fotografía.

3. Una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros (incluyendo aquellas de fuerza mayor) se hacen devoluciones ni reembolsos.

4. Cada alumno se hace responsable de solicitar las promociones en caso aplicar.

5. El tiempo de las garantías de satisfacción comienzan a correr el día que se imparte el curso o el día que se realiza el pago para algún curso en línea.

6. Por la naturaleza del trabajo, es indispensable llegar a tiempo a todas las citas y mantenerse presentes durante la totalidad del evento. El curso se realiza a puerta cerrada, por lo cual, sin importar el motivo, quien no estuviere presente una vez iniciada la clase, o se ausentare en algún momento de la jornada, perdería su lugar así como el monto de su inscripción y no tendrá derecho al material en línea.

7. No se permite grabar en video, en audio ni la utilización de medios electrónicos para tomar apuntes. La persona que sea sorprendida incumpliendo esta indicación podrá ser expulsada del evento sin derecho a reembolso, material y no será admitida en eventos futuros.

8. Dakaimi es, ante todo, una institución educativa, por lo que se reserva el derecho de trabajar sólo con las personas que respeten nuestras políticas y que mantengan un comportamiento alineado con los valores y enseñanzas que se transmiten. Dakaimi podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

9. Dakaimi no brinda servicios de salud, servicios médicos ni tratamientos de algún tipo. En cambio, brindamos una instrucción que efectivamente ayuda a fortalecer y equilibrar el cuerpo, las emociones y la mente. Y pese a que sus alcances pueden ser extraordinarios, se exhorta a los asistentes a l curso a seguir sus tratamientos médicos. El alumno es el único responsable de su forma de aplicar la instrucción recibida, y comprende que ni Dakaimi ni los miembros que integran o trabajan para dicha institución, son responsables de la salud del alumno.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.