
Membresía Trasciende tus límites
Segunda generación, enero 2025
Políticas de inscripción
Para asegurarnos que tengas la mejor experiencia dentro de tu Membresía te invitamos a lees las siguientes condiciones de inscripción y cancelación de tu programa online.
Aspectos generales
- La Membresía consiste en un programa totalmente online de formación continua
- Al momento de inscribirte aceptas el modelo de suscripción que implica un cobro regular mensual periódico, que podrás cancelar cuando ya no desees continuar
- Este modelo de suscripción solo puede realizarse con tarjeta de crédito o débito (débito sólo México); no aceptamos transferencia o pago en efectivo para este programa.
- Los cobros de este programa se realizan de manera automatizada por lo tanto al inscribirte aceptas que se realicen estos cargos automáticos.
- Para que tu acceso no se vea interrumpido es fundamental asegurarte de tener encendida, activa, vigente y con saldo la tarjeta que selecciones para pagar.
- Si llegada la fecha de cobro no se pudiera procesar el sistema realiza un segundo intento y en caso de que no sea posible hacer el cargo el acceso a tu programa será suspendido.
¿Qué tarjetas puedo usar para inscribirme?
- Puedes inscribirte con tarjeta de Crédito, aplica para alumnos de México y de cualquier país
- Puedes hacer tu suscripción con tarjeta de débito a través de Mercado Pago, no necesitas tener cuenta y esta opción solo es válida para alumnos de México.
¿Qué sucede si necesito cambiar la tarjeta con la que se hacen los pagos?
Deberás contactarnos por nuestra línea de atención +52 1 56 2445 9559 y notifica el problema con tu tarjeta para que te orientemos.
En estos casos el cambio tendrá que realizarse al menos 5 días hábiles antes o después de tu fecha de corte.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y lo puedes hacer tú mism@ o bien notificarnos para orientarte.
Sin embargo, si quieres solicitar un reembolso deberás tomar en cuenta lo siguiente:
- Para que el reembolso aplique deberá ser solicitado durante los primeros 5 días hábiles del mes.
- En caso de solicitarlo después de esa fecha el reembolso no aplica y solamente se procederá a la cancelación de tu suscripción.
Este programa es intransferible
Cualquier duda o inquietud que tengas ponemos a tu disposición nuestra línea de atención en un horario de lunes a viernes de 10am a 6pm